Carmela Botas para Mujer Marrón Marrón Claro Color Marrón Talla 40 xrWmxNf

SKU-182031-vzl53369
Carmela - Botas para Mujer Marrón Marrón Claro, Color Marrón, Talla 40
Carmela - Botas para Mujer Marrón Marrón Claro, Color Marrón, Talla 40
Formación con acceso a Bolsa de Empleo

Del boceto a la realidad de las ideas

Inicio: 08 de octubre de 2018 | Duración: 900 horas lectivas

Inicio: Duración:
DESCARGAR TEMARIO
Chung Shi Dux 8900 Zuecos Unisex Azul Eisblau L 41/42 EU Zuecos Unisex 6tpugK
DESCARGAR FICHA ACADÉMICA

¿Sabes que este julio tienes un 50% de descuento en la reserva de plaza de esta formación? Consulta las bases legales

Introducción

Pensar en ilustración es pensar automáticamente en un artista, un auténtico experto capaz de sacar lo mejor de sus habilidades con el dibujo y el color para concebir verdaderas obras de arte del cómic, el concept art o el arte editorial. Por eso, si tu talento no conoce fronteras y quieres dominar cada uno de estos campos, ahora tienes una ocasión única con nuestra Carrera en Ilustración, con la que te formarás en Arte Digital, Ilustración Editorial y Publicitaria y Concept Art.

Carrera en Ilustración, Arte Digital, Ilustración Editorial y Publicitaria y Concept Art.

Además, queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la carrera, dispondrás de tres meses para presentar tu Trabajo Fin de Carrera, el cual, previa solicitud, podrás desarrollar en los puestos libres de nuestras aulas. Así mismo contarás con hasta cuatro sesiones: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites.

Y como la confianza lo es todo, la Carrera en Ilustración viene avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Arte Digital, Adobe Photoshop, Illustrator, ZBrush y 3Ds Max.

Duración: 900horas lectivas. Inicio: 08 de octubre de 2018.

Horarios: Clases de lunes a viernes.

Infórmate

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

La escuela ha sido certificada como centro homologado “Authorised Training Centre” para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk , garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica.

CONTENIDO DE LA CARRERA

Compuesta por los módulos de Arte Digital, Ilustración, Concept Art y Proyecto , la carrera presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder ofrecer una formación completa y profesional.

MÓDULO

­
­
Desarrolla el talento en tu equipo: ejecutivo
Madrid, 7, 8 y 9 de mayo, 5 y 6 de junio de 2019
Desarrolla el talento en tu equipo: ejecutivo
Madrid, 7, 8 y 9 de mayo, 5 y 6 de junio de 2019

Más que jefe, coach

Para competir en una economía global, las empresasson cada vez más conscientes de que necesitandesarrollar el talento de las personas de una formasistemática y profesional. Más allá de los sistemasde gestión de competencias y de evaluación deldesempeño, es fundamental que los directivos sepanadaptarse y garantizar que sus colaboradores poseenlas habilidades adecuadas para hacer frente con éxitoa las nuevas e imprevistas realidades.

Contenido

El programa “ Desarrolla el talento en tu equipo: ejecutivo ” consta de tres módulos:

El directivo como (módulo presencial) Liderazgo y Desarrollo del Talento Comunicación y Delegación Desarrollo de la competencia de (módulo virtual) El en la empresa (módulo presencial) de Equipos Diversidad y Nuevas Tecnologías
A quién va dirigido

El programa “ Desarrolla el talento en tu equipo: ejecutivo ” está destinado a directivos, tanto del sector privado como del público, interesados en desarrollar el talento en su organización: desde directores generales, directores de área, de división o funcionales. También es de gran utilidad para emprendedores y profesionales autónomos, así como directores de Recursos Humanos que quieren incorporar una metodología de coaching en el estilo de gestión de sus directivos.

Metodología

Los módulos presenciales del programa “ Desarrolla el talento en tu equipo: ejecutivo ” tienen una duración de tres y dos días respectivamente, con un trabajo individual que se realizará entre los dos módulos, a lo largo de un mes desde el puesto de trabajo habitual. La metodología combina casos prácticos, trabajos en equipo, conferencias, ejercicios de role-playing y de coaching. Como requisito previo e indispensable, los participantes deberán cumplimentar dos cuestionarios: • Evaluación de Competencias de Liderazgo y Motivación 360º • Evaluación de la Gestión del Tiempo Directivo

Claustro

El claustro del programa“ Desarrolla el talento en tu equipo: coaching ejecutivo ” está formado por profesionales vinculados no solo a la docencia, sino también a la investigación y al mundo empresarial:

Desarrolla el talento en tu equipo: coaching ejecutivo
Nuria Chinchilla (directora académica) Profesora Ordinaria de Dirección de Personas en las Organizaciones Doctora en Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra MBA, IESE, Universidad de Navarra Licenciada en Derecho, Universitat de Barcelona
Consultora de dirección de personas para empresas y administraciones públicas, está especializada en competencias de liderazgo, gestión del tiempo y políticas de conciliación trabajo-familia. Sus áreas de investigación cubren la gestión del cambio, el desarrollo organizativo, la gestión de trayectorias profesionales, el equilibrio personal y laboral, la gestión de equipos y los conflictos interpersonales. Chinchilla es miembro activo de numerosas asociaciones profesionales y académicas como la CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), la APDO (Asociación de Profesionales en Desarrollo de la Organización) o la AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas). Además, forma parte de comités editoriales de publicaciones como la revista y el periódico y colabora habitualmente con numerosos medios de comunicación. Es autora de numerosos libros y artículos entre los que se cuentan HRD Press Inc., 2009).
Esther Jiménez Colaboradora Científica de Dirección de Personas en las Organizaciones Doctora en Economía y Dirección de Empresas, Universidad de Navarra MBA, Universitat Oberta de Catalunya
Colaboradora científica del departamento de Dirección de Personas del IESE y miembro del equipo del IESE-Women in Leadership , ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional al sector de la educación, como directora general y miembro de consejos de administración. En la actualidad es Decana de la Facultad de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Sus áreas de especialización son el liderazgo, la motivación y el desarrollo de competencias directivas, la conciliación trabajo y familia y el liderazgo femenino. Es coautora, junto a la profesora Nuria Chinchilla, de varios capítulos de libros, artículos y materiales docentes.
Guido Stein Profesor Ordinario de Dirección de Personas en las Organizaciones y Unidad Docente de Negociación Doctor en Dirección de Empresas, Universidad de Navarra MBA, IESE, Universidad de Navarra
Guido Stein es de Inicia Corporate, compañía de MA y Corporate Finance. El Prof. Stein es consultor de empresas pertenecientes a sectores diversos como las finanzas, la industria, la energía y los servicios profesionales. Es miembro de la International Academy of Management y del International Advisory Board MCC (Budapest), además de ser colaborador de , , , y
Proceso de admisión

El programa cuenta con un proceso de admisión de cuatro fases:

inscripción
hace 1 día
Inicio » Economía y Finanzas » FMI reduce las perspectivas de crecimiento para México en 2019

El Fondo Monetario Internacional redujo este lunes sus perspectivas de crecimiento económico para México en 2019, de 3 a 2.7 por ciento

00:00 00:00 00:00
00:00

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este lunes sus perspectivas de crecimiento económico para México en 2019, de 3 a 2.7 por ciento, mientras que para 2018 las mantuvo sin cambio, en 2.3 por ciento, según previsiones hechas en abril pasado.

De acuerdo con el documento Perspectivas de las Economía Mundial, estas proyecciones son más moderadas y contemplan los efectos de las tensiones comerciales y la prolongada incertidumbre en torno a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) así como la agenda política del nuevo gobierno.

En el caso de América Latina la entidad revisó a la baja en 0.4 puntos porcentuales, de 2 por ciento a 1.6 por ciento, su previsión de crecimiento de la economía de Latinoamérica y el Caribe para este año.

Mientras tanto, para el panorama mundial las previsiones de crecimiento se mantienen en 3.9 por ciento, tanto para 2018, como para 2019, sin embargo, el FMI señaló que la expansión es cada vez menos uniforme y los riesgos han aumentado.

El informe publicado este lunes destacó que en Estados Unidos el impulso a corto plazo se está fortaleciendo y el dólar ha sufrido una apreciación de alrededor del 5 por ciento en las últimas semanas.

Por su parte, las proyecciones de crecimiento han recibido un ajuste negativo para la Zona del Euro, Japón y Reino Unido.

Respecto a las economías emergentes y en desarrollo las perspectivas de crecimiento se están volviendo más desiguales, en medio del aumento de los precios del petróleo, mayores rendimientos en Estados Unidos, la escalada de las tensiones comerciales y las presiones del mercado sobre las monedas de algunas economías con fundamentos más débiles.

Los aranceles anunciados y anticipados recientemente por parte de Estados Unidos así como las medidas de respuesta por parte de sus socios comerciales han elevado la probabilidad de tensiones y conflictos comerciales, lo que se traduce en un avance lento para la recuperación económica además de reducir las perspectivas de crecimiento a mediano plazo, tanto por su impacto directo en la asignación de recursos y la productividad, como por aumentar la incertidumbre y afectar la inversión.

El FMI recomienda evitar medidas proteccionistas y buscar una solución que involucre la cooperación entre países para promover el crecimiento continuo del comercio de bienes y servicios.

Con información de Milenio

crecimiento económico mexico

La plataforma informática en la nube de nivel empresarial de Microsoft, conocida como Azure, ayudará a Walmart a administrar operaciones

Continuar leyendo

SOBRE BANKIA

SOBRE BANKIA

HERRAMIENTAS

PRODUCTOS

Síguenos

© 2018 Bankia, S.A. Todos los derechos reservados.